Garantía limitada de por vida para tinas de lujo
Para que esta garantía entre en vigencia, el proceso de registro de garantía debe completarse a través de Internet o por teléfono según las instrucciones de registro de garantía.
El término de garantía para propietarios no comerciales no se aplica a instalaciones de propietarios comerciales. La garantía para instalaciones de propietarios comerciales es de tres (3) años, contados a partir de la fecha de compra inicial. Una “instalación de propietario comercial” incluye el uso del producto en apartamentos u otras unidades de alquiler, instalaciones no residenciales, hoteles, negocios comerciales y/u otros alojamientos públicos.
ESTA GARANTÍA SE ANULA SI EL PANEL DE ACCESO AL HIDROMASAJE ESTÁ CUBIERTO DE CUALQUIER FORMA CONTRARIA A LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. En ningún caso American Standard será responsable del costo de reparación o reemplazo de cualquier material de instalación, incluidos, entre otros, azulejos, mármol, etc.
Debido a que American Standard no puede controlar la calidad de los productos vendidos por vendedores no autorizados, esta garantía se aplica únicamente a los productos American Standard que se compraron a American Standard o a un vendedor autorizado de American Standard, a menos que la ley lo prohíba. American Standard se reserva el derecho de rechazar reclamos de garantía de compradores por productos adquiridos a vendedores no autorizados, incluidos sitios de Internet no autorizados.
Esta garantía NO CUBRE lo siguiente:
1. Defectos o daños que surjan del envío, instalación, alteraciones, accidentes, abuso, mal uso, falta de mantenimiento y limpieza adecuados como se indica en el manual del propietario y el uso de piezas de repuesto que no sean originales de American Standard, en todos los casos ya sea causado por un problema de plomeros, contratista, empresa de servicios, el propietario o cualquier otra persona.
2. Deterioro por uso y desgaste normal y gastos de mantenimiento normal.
3. Aplicación comercial más allá de las instalaciones del propietario comercial según lo cubierto anteriormente.
4. Opciones y accesorios. La garantía de American Standard para estos artículos es de un año a partir de la fecha de compra inicial sólo para piezas y excluye la manufactura. Esta garantía de un año comienza en la fecha de compra inicial y cubre los accesorios fabricados por American Standard (por ejemplo, delantales, desagües, barras de apoyo, calentadores, kits de molduras) contra defectos de material o mano de obra.
5. Costos de envío o franqueo para la devolución de productos para reparaciones o reemplazo bajo esta garantía y costos de mano de obra u otros costos incurridos en relación con la instalación o desinstalación del producto bajo esta garantía.
6. CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, TODOS LOS CUALES POR EL PRESENTE SE RENUNCIA EXPRESAMENTE. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que esta limitación o exclusión no se aplique a usted.
7. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO AQUELLAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR MÁS ALLÁ DE LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a usted.
8. Responsabilidad del cumplimiento de los requisitos de los reglamentos locales. Dado que los requisitos de los reglamentos locales varían mucho, los distribuidores, minoristas, comerciantes, contratistas de instalación y usuarios de productos de plomería deben determinar si existe alguna restricción en dichos reglamentos sobre la instalación o el uso de un producto específico).
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también tenga otros derechos que varían de un estado a otro o de una provincia a otra.
Obtención de servicio de garantía
Para hacer valida esta garantía preséntese con el distribuidor donde realizo la compra en los primeros 30 días naturales posteriores a la compra del producto, realizando lo siguiente:
1. Reportar el producto al teléfono 01 800 839 1200
2. Presentar en el domicilio del distribuidor lo siguiente:
Esta póliza sellada
Comprobante de compra
El producto
Para obtener más información o para obtener el nombre y la dirección del centro de servicio y reparación más cercano a usted, llame al 800-839-1200.
Fecha de vigencia: 1 de julio de 2020