GARANTÍA LIMITADA PARA TINAS Y BASES ACRÍLICAS
Garantía limitada de para tinas y bases acrílicas
American Standard B&K México S. de R.L .de C.V. (“American Standard®”) garantiza al propietario no comercial original que, a su elección, reparará o reemplazará cualquiera de sus productos de plomería que considere defectuosos en condiciones de uso y mantenimiento normales dentro de los siguientes plazos. períodos desde la fecha de compra inicial: componentes electrónicos: dos (2) años; motores de bombeo: tres (3) años; accesorios y plomería – dos (2) años; carcasa – diez (10) años sin fines comerciales; tres (3) años para usos comerciales. Una instalación comercial incluye el uso del producto en apartamentos y otras unidades de alquiler, instalaciones no residenciales, hoteles, negocios comerciales y/u otros alojamientos públicos. En el caso de un reclamo de garantía, se requerirá un comprobante de compra: guarde su recibo de compra. Esta garantía no es transferible a compradores o propietarios posteriores.
Para que esta garantía entre en vigencia, el proceso de registro de garantía debe completarse a través de Internet o por teléfono según las instrucciones de registro de garantía.
Debido a que American Standard no puede controlar la calidad de los productos vendidos por vendedores no autorizados, esta garantía se aplica únicamente a los productos American Standard que se compraron a American Standard o a un vendedor autorizado de American Standard, a menos que la ley lo prohíba. American Standard se reserva el derecho de rechazar reclamos de garantía de compradores por productos adquiridos a vendedores no autorizados, incluidos sitios de Internet no autorizados.
Esta garantía NO CUBRE lo siguiente:
1. Defectos o daños que surjan del envío, instalación, alteraciones, accidentes, abuso, mal uso, falta de mantenimiento adecuado y uso de piezas de repuesto que no sean genuinas de American Standard, en todos los casos ya sean causados por un contratista de plomería, una compañía de servicios, el propietario o cualquier otra persona.
2. Deterioro por uso y desgaste normal.
3. Gasto de mantenimiento normal: el reemplazo periódico de arandelas, sellos, etc. es un requisito de mantenimiento normal.
4. EN NINGÚN CASO AMERICAN STANDARD SERÁ RESPONSABLE DEL COSTO DE REPARACIÓN O REEMPLAZO DE CUALQUIER MATERIAL DE INSTALACIÓN, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A AZULEJOS, MÁRMOL, ETC.
5. Costos de envío o franqueo para la devolución de productos para reparaciones o reemplazo bajo esta garantía y costos de mano de obra u otros costos incurridos en relación con la instalación o desinstalación del producto bajo esta garantía.
6. CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, TODOS LOS CUALES POR EL PRESENTE SE RENUNCIA EXPRESAMENTE. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que esta limitación o exclusión no se aplique a usted.
7. LA EXTENSIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUYENDO AQUELLAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DESTINADO MÁS ALLÁ DE LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a usted.
8. Responsabilidad del cumplimiento de los requisitos de los reglamentos locales. Dado que los requisitos de los reglamentos locales varían mucho, los distribuidores, minoristas, comerciantes, contratistas de instalación y usuarios de productos de plomería deben determinar si existe alguna restricción en dichos reglamentos sobre la instalación o el uso de un producto específico).
9. Si una unidad de hidromasaje es comprada por un distribuidor y se utiliza como unidad de demostración, la garantía entra en vigor tan pronto como el distribuidor utiliza el producto como demostración. Si esta unidad de demostración se vende posteriormente a un cliente, el distribuidor puede transferir el período restante de la garantía al comprador sólo con la aprobación por escrito de American Standard.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que también tenga otros derechos que varían de un estado a otro.
Obtención de servicio de garantía
Para hacer valida esta garantía preséntese con el distribuidor donde realizo la compra en los primeros 30 días naturales posteriores a la compra del producto, realizando lo siguiente:
1. Reportar el producto al teléfono 01 800 839 1200
2. Presentar en el domicilio del distribuidor lo siguiente:
Esta póliza sellada
Comprobante de compra
El producto
Para obtener más información o para obtener el nombre y la dirección del centro de servicio y reparación más cercano a usted, llame al 800-839-1200.
Fecha de vigencia: 1 de julio de 2020