Cómo elegir un inodoro
Al elegir un inodoro nuevo para su baño, considere sus deseos, presupuesto y estilo de vida. El inodoro adecuado puede mejorar drásticamente su experiencia en el baño, y estamos aquí para ayudarlo a navegar a través de todas las diferentes cosas que debe considerar antes de tomar su decisión final.
Paso 1: Conozca más sobre las innovaciones
Existe un flujo constante de innovaciones que hacen que el inodoro trabaje más duro, dure más y se mantenga más limpio que nunca.
Los inodoros con bidet, por ejemplo, Ayudan a tener una mejor higiene y ahorran gastos en papel de baño, nuestros asientos Spalet y el inodoro inteligente de American Standard te darán una experiencia única y diferente en el baño.
Con los asientos bidet puedes convertir cualquier inodoro tradicional en toda una experiencia de higiene y frescura.
American Standard ofrece una amplia gama de inodoros con nuestra exclusiva superficie EverClean®. Este es un esmalte ultrasuave con propiedades antimicrobianas que se aplica sobre la parte superior del esmalte convencional y se coloca en todas las superficies del inodoro. Le da un acabado súper suave, similar a un espejo, que lo mantiene limpio por más tiempo.
Paso 2: considere un inodoro que pueda ayudar a ahorrar agua
Los inodoros de alta eficiencia (HET) se descargan a un caudal de 1.28 galones por descarga, lo que ahorra un 20% más de agua que sus contrapartes de 1.6 GPF. El rendimiento de descarga en nuestros HET es tan bueno como en nuestros inodoros 1.6 GPF, lo que lo convierte en una opción fácil para ahorrar agua.
Los inodoros de ultra alta eficiencia (UHET) se descargan a velocidades tan bajas como 1.0 GPF, sin sacrificar el rendimiento. Son lo último en inodoros de bajo consumo de agua.
Los inodoros de doble descarga ofrecen lo mejor de ambos mundos, con una opción de descarga total o parcial.
Las diferentes regiones del país tienen diferentes problemas de conservación del agua. El uso de un inodoro de doble descarga, HET o UHET puede calificar para un descuento en su área. No solo ahorra dinero sin sacrificar el rendimiento, ¡incluso le pueden pagar por hacerlo!
Paso 3: elige la configuración adecuada para tu baño
Hay varias configuraciones de inodoros diferentes para satisfacer diferentes necesidades. Seleccionar la configuración correcta asegurará que el inodoro tenga el aspecto y el diseño adecuados para su baño.
Los inodoros de una pieza son en realidad de seis a diez piezas individuales esculpidas en una sola unidad sin juntas con un tanque y un tazón ya conectados. El resultado es un inodoro elegante y artesanal sin grietas entre el tanque y la taza para recoger la suciedad y los olores.
Los inodoros de dos piezas tienen un tanque y un recipiente separados que se atornillan durante la instalación. Todos los tazones American Standard tienen un ""dique sanitario"", un muelle de porcelana elevado en la parte posterior del tazón, donde se atornilla el tanque. El área elevada asegura que los materiales ofensivos se puedan limpiar y no se acumulen ni causen olores entre el recipiente y el tanque.
Tipos de inodoros:
El inodoro redondo viene con una taza con un diseño más compacto, perfecto para encajar en baños y baños más pequeños.
El inodoro alargado tiene una taza que se extiende más hacia afuera con el espacio adicional en la parte delantera para mayor comodidad.
El inodoro alargado compacto está disponible con una forma alargada que cabe en el mismo espacio que un inodoro frontal redondo.
Paso 4: determinar los requisitos de tamaño y huella
La mayoría de los inodoros se atornillan al piso a 12 pulgadas de la pared (sin incluir el rodapié). A esto se le llama la dimensión ""Desbaste"".
Los inodoros en bruto de 10 pulgadas y los inodoros en bruto de 14 pulgadas están disponibles para baños con menos o espacio adicional que el más común de 12 pulgadas en bruto.
Paso 5: considere un inodoro grande para mayor comodidad
Paso 6: elija el sistema de enjuague adecuado
El sistema de descarga VorMax ™ cuenta con un potente chorro que friega todo el tazón y elimina todo lo que se interponga en su camino. Se ha demostrado que la tecnología de descarga VorMax limpia el doble de bien que los inodoros convencionales.
* Fuente: Informe de prueba n.o 109-141486-002, que compara VorMax con inodoros de dispersión de agua debajo del borde convencionales de grandes minoristas.
El sistema de descarga Champion® 4 tiene el sifón con sifón más grande (2-3 / 8 ""de diámetro) y la válvula de descarga más grande (4"" de diámetro) está prácticamente libre de obstrucciones, por lo que nunca tendrá bucear de nuevo. Está repleto de características innovadoras que lo hacen ideal para hogares ocupados y / o grandes.
El sistema de descarga cadet ® 3 cuenta con una trampa con sifón más grande (2-1 / 8 de diámetro) y una válvula de descarga más grande (3” de diámetro) para un mayor rendimiento y menos obstrucciones. Además, su diseño fácil de limpiar lo hace ideal para baños de servicio mediano a pesado. Una variante de este sistema es el sistema de descarga LXP, que tiene un estándar industrial de trampa de sifón de 2 ""de diámetro con una válvula de descarga más grande (3"" de diámetro), que también ofrece un mayor rendimiento con menos de cascos.
Paso 7: haga coincidir el inodoro con la plantilla de diseño de su baño
Los baños tradicionales suelen tener un inodoro de dos piezas con un estilo clásico, para un look atemporal.
Los baños de transición y contemporáneos suelen tener un diseño más actualizado.
Los baños modernos pueden requerir un inodoro elegante de una o dos piezas con líneas limpias y estilo geométrico.
Conoce más de American Standard