Cómo medir tu nuevo inodoro
Llega un momento en que todo inodoro debe ser reemplazado. Ya sea porque se tapa constantemente, tenga daños superficiales como grietas, o simplemente haya envejecido, te prometemos que te sorprenderás con las innovaciones de nuestros nuevos inodoros. A la hora de comprar un nuevo inodoro, hay algunas medidas clave que motivarán tu decisión final. Y sí, puedes cambiarlo por ti mismo. Ten en cuenta que cuanto más pequeño sea tu baño, más importantes serán estas medidas.
1. Altura del tanque
Ana medida importante a tener en consideración al comprar un inodoro nuevo es la altura del tanque. Si tienes un estante o cualquier otro mueble encima del inodoro existente, querrás asegurarte de que el nuevo inodoro encaje perfectamente en ese espacio. Coloca un extremo de la cinta métrica en el piso y mide hasta la parte superior del tanque. Si tienes un estante o mueble fijo ubicado encima del inodoro, asegúrate de medir cuánto espacio hay debajo del mismo. Si eres como nosotros y te encanta colocar objetos decorativos como velas y flores secas encima del tanque, definitivamente necesitarás estas medidas.
2. Forma de la taza
Si eres un comprador experimentado, sabrás que las tazas de un inodoro vienen en diferentes formas. En American Standard, nuestros inodoros están disponibles con tazas de frente redondo y tazas alargadas, las cuales resaltarán en el baño de maneras diferente. Las tazas de frente redondo ocupan menos espacio, lo que las convierte en una buena opción para espacios pequeños y baños infantiles, mientras que otros buscan tazas alargadas de forma ovalada para brindar más comodidad en espacios más grandes. Para medir la forma de la taza, coloca la cinta métrica en la parte posterior del inodoro y extender la cinta hasta el final de la taza (de atrás hacia adelante), paralelo al piso.
3. Dimensión de empotrado
La medida más importante que deberás tomar para reemplazar tu inodoro es la de empotrado. Esta se refiere a la distancia entre los pernos que sujetan el inodoro al piso y la pared. Asegúrate de medir desde el centro de los pernos hasta el panel de la pared (por encima de las moldura o zócalo). Si hay cuatro tapas de perno, asegúrate de medir desde el centro del juego trasero. Los inodoros vienen en dimensiones de aproximadamente 10'', 14'' y, los más comunes, de 12''. Es imprescindible comprobar estas medidas antes de comprar un inodoro nuevo.
4. Otros obstáculos
Si es la primera vez que cambias tu inodoro, tal vez te encuentres con obstáculos como tuberías de agua, válvulas o un zócalo muy grueso. Si estás pensando en comprar uno de nuestros inodoros con faldón más nuevos, como el Studio S de dos o una pieza, ten en cuenta que la taza de éstos se extiende hasta el piso y hacia atrás a la pared. Ten en cuenta cualquier obstrucción con la que puedas toparte. Si aún no estás seguro acerca del proceso de reemplazo, no dudes en llamarnos al 800 839 1200, nos encantaría ayudarte.
¿Estás buscando más ayuda? Asegúrate de llevar tus medidas de inodoro a una tienda para el hogar, para que puedas comprar el inodoro American Standard que más se ajuste al espacio de tu baño. Como siempre, esperamos poder ayudarle a mejorar tu experiencia en el baño.
American Standard
Conoce más de American Standard