Sin pena: ¿Por qué un bidet salvará tu día?
1. Son Eco-Friendly
¿Sabías que un asiento de bidet SpaLet con secador puede ayudar al hogar promedio ahorrar 250 arroyos de papel de baño anualmente? ¿Qué es mejor? Los bidets reducen el uso del agua y las obstrucciones en los sistemas de drenaje. Sé eco-friendly y cambia el papel por un bidet.
2. Son más higiénicos y mejores para tu cuerpo
Si ya limpiamos nuestras caras con agua de la llave, ¿por qué no también nuestra retaguardia? La boquilla multi angulada de nuestra tecnología SpaLet ofrece una limpieza más minuciosa vez tras vez. Por otro lado, el papel esparce con más facilidad las bacterias y los gérmenes, mientras que los sistemas de agua a presión te limpian a profundidad y mantienen tus manos lejos en el proceso. Los bidets están diseñados para las pieles más dedicadas y ayudan a calmar la irritación causada por el papel de baño. También reducen el riesgo de infecciones y eliminan la necesidad de torcerse innecesariamente.
3. Son amigables con tu bolsillo
Reducir los gastos en papel de baño puede aumentar tus ahorros de una forma que no te imaginas. ¿Creerías que los mexicanos gastamos alrededor de 18 millones en papel de baño anualmente? Si compras un SpaLet, gastarías una sola vez y ahorrarías a largo plazo (por lo que podrías remodelar otros aspectos de tu baño que has querido por mucho tiempo).
4. Le dan un plus a cualquier baño
El ser humano promedio pasa 27 minutos al día en el inodoro. Haz de tus viajes al baño una experiencia lujosa con esta tecnología de asientos con calefacción, potencia de rociado ajustable, y asientos operados por control remoto. Tus invitados no dejarán de hablar de su increíble experiencia de limpieza y lo fáciles que son de usar.
5. Hacen bien a tus instalaciones
Con orgullo nos jactamos de nuestros productos, que son mejores para ti y para tu hogar. Nuestros bidets le hacen bien a tu sistema de desagüe y son muy fáciles de instalar en cualquier base. Deja que tu bidet te ayude a tener #nomástapones.
American Standard.
Conoce más de American Standard