Cómo limpiar una llave para lavabo
¿Cómo limpio mi llave para lavabo de American Standard?
Las llaves de American Standard tienen acabados de gran durabilidad, diseñados para lucir increíbles con un desgaste mínimo. Nuestras llaves fueron hechas para durar, pero puedes hacer tu parte para mantenerlas como nuevas.
Nuestras llaves pueden ser limpiadas con facilidad, enjuagando con tan solo un chorrito de agua y secando con un paño suave de algodón. No es necesario tallar con fuerza. Nunca use jabones, ácidos, abrillantadores, abrasivos o paños con superficie áspera, ya que pueden desgastar el acabado y dañar la llave.
Las llaves de American Standard vienen en cuatro acabados elegantes y duraderos: cromo pulido, níquel pulido, níquel cepillado y negro mate. Estos acabados no solo complementan todos y cada uno de los diseños de baño, sino que también te brindan la oportunidad de diseñar tu espacio tal como lo imaginas. ¿Buscas consejos de limpieza adicionales para cada una de nuestras opciones de acabado? Vea abajo:
Cromo pulido
Níquel pulido
Las llaves de níquel pulido son una alternativa única al cromo, con un brillo duradero, como se puede apreciar en nuestra llave de baño Delancey* de un solo orificio (también disponible en nuestros acabados de cromo pulido y níquel cepillado). Este acabado se puede limpiar fácilmente con agua limpia y un paño suave gracias a su brillo duradero y acabado de alta calidad. Si estás buscando una solución de limpieza segura para tu llave, también puedes intentar mezclar 1 cucharada de sal en 3 cuartos de agua tibia. Una vez que hayas limpiado el grifo con la solución, enjuaga.
*Llave no disponible en México
Níquel cepillado
Las llaves de níquel cepillado tienen una hermosa textura con una apariencia elegante y suave, como se aprecia en nuestra llave de baño Townsend Widespread* (también disponible en nuestros acabados de cromo pulido y níquel pulido). Si deseas que tu llave brille, intente mezclar vinagre blanco y agua para obtener una solución de limpieza suave pero eficaz.
*Algunos acabados pueden no estar disponibles en México
Negro Mate
Temas relacionados:
Conoce más de American Standard